Comunicado Premio Innovación Anticorrupción

FB_Innovacion-Anticorupcion_(1).jpg

Ciudad de México, 28 de octubre de 2016. Nos da mucho gusto anunciar que el número de proyectos registrados en la plataforma del Premio Innovación Anticorrupción ha superado lo esperado, situación que nos ha requerido ampliar el proceso de revisión, por lo que se aplaza la fecha para dar a conocer a los ganadores, la cual se tenía planeado fuera el día viernes 28 de octubre de 2016, misma que se recorrerá al miércoles 30 de noviembre del presente año. 

De esta forma, las fechas de entrega de premios también se modifican, quedando de la siguiente manera: 

El premio del (los) ganador (es) de la categoría Idea Conceptual será entregado en una sola exhibición en la primera quincena de enero de 2017. 

El premio del (los) ganador (es) de la categoría Prototipo Funcional o MVP será entregado en dos exhibiciones: 250 mil pesos en la primera quincena de enero de 2017 y 200 mil pesos contra entrega del sistema funcional desarrollado a partir del prototipo o MVP seleccionado como ganador. 

La fecha límite para la entrega del sistema funcional serán las 23:59 horas del viernes 31 de marzo de 2017. Para recibir el primer pago, los ganadores deberán firmar una carta compromiso de entrega del sistema funcional en el tiempo y la forma acordados. Opciona considerará la liberación parcial de recursos previo a la entrega final del sistema funcional en el caso en que los desarrolladores presenten una solicitud justificada para disponer de los recursos antes del plazo acordado. El Jurado será el encargado de definir el momento en el cual el sistema puede ser considerado como plenamente funcional. 

 

***

Acerca de Opciona

Opciona es una organización de sociedad civil mexicana, apartidista e independiente, dedicada a construir ciudadanía para detonar el potencial de México.  

Su misión es servir como instrumento para que la ciudadanía se convierta en el principal protagonista de la construcción democrática en México, dotándola de información oportuna, relevante y veraz, y creando espacios colaborativos para facilitar su involucramiento en asuntos públicos.

www.opciona.mx

@OpcionaMX

https://www.facebook.com/opcionalacorrupcion/

 

Contacto:

Luis David Cardona García

Operaciones

luisdavid.cardona@opciona.mx

+52 55 1497 1294

 

Acerca de Open Future

Open Future es el compromiso global de Telefónica para desarrollar el talento y emprendimiento, agrupando desde 2014 todas las actividades, iniciativas y proyectos ya existentes de Telefónica en el campo de la innovación abierta. A través de Think Big, Talentum, espacios de Crowdworking, Wayra, Telefónica Ventures, Amerigo y la plataforma CIP, potencia e invierte en personas, ideas y proyectos viables basados en tecnología, en cualquier fase de crecimiento, de forma abierta y en conexión con organizaciones públicas y privadas. Con un portfolio de más de 600 startups y oficinas en 17 países en Latinoamérica, Europa y Asia, Telefónica Open Future ayuda a convertir ideas innovadoras en negocios de éxito.

 


Sé el primero en comentar

Por favor revisa tu email para activar tu cuenta.